Bora Bora es conocida por sus hoteles y búngalows sobre el agua, pero además sus aguas albergan numerosas especies de tiburones y rayas. (Thinkstock)
La isla Boracay fue nombrada varias veces como la mejor isla del mundo. Es fácil darse cuenta por qué. (Flickr/Rick McHarles)
El Jardín de Pamplemousse de la Isla Mauricio ofrece una riquesa botánica inigualable. Por supuesto que la isla tiene, además, playas paradisíacas. (Thinkstock)
Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen aguas transparentes, arenas blancas, mucha naturaleza salvaje y poco movimiento. Ideal para un descanso absoluto. (Thinkstock)
La isla de Ko Tao en Tailandia es uno de los destinos preferidos para el buceo. Junglas, vida nocturna y aguas tibias ofrecen una combinación imbatible. (Wikimedia Commons)
Indonesia es otra región llena de paraísos naturales, como la isla de Lombok que ofrece playas, cascadas, montañas y surf. (Getty Images)
La isla con mas movimiento de Grecia, Mykonos, ofrece casas coloridas, aguas celestes y puestas de sol inigualables. (Wikimedia/Bernard Gagnon)
Phuket tiene playas tranquilas, aguas sin olas y mucha paz... pero por el otro lado tiene una vida nocturna muy activa. Como si fuera poco, alberga un bosque tropical muy rico con visitas guiadas. (Thinkstock)